Esta web no está optimizada para Internet Explorer 6 e inferiores - Prueba con Firefox, Safari, Opera o Chrome
Bebida Premium Bebida Natural Bebida sin taurina

La bebida energéticacon calidad

premium

Los ingredientes empleados en la fabricación de PlanTop son naturales de la máxima pureza y calidad e importados directamente de su país de origen. Una vez llegan a su destino, son controlados exhaustivamente por un laboratorio especializado que los examina antes de llegar a la cadena de producción.

El agua empleada es de las más puras y sanas de Europa, supera los más altos controles de calidad, no contiene nitratos ni sulfatos y es muy rica en minerales, procede de una fuente de los Alpes Austriacos ubicada en un paraje natural de un pequeño pueblo llamado Atresse.

La producción de PlanTop se realiza en Austria en la primera y más prestigiosa fabrica de bebidas energéticas, estando acreditada con los certificados de la máxima calidad y control específicos para estos productos.

La bebida energética sana con

ingredientes naturales

Las frutas, el agua y los alimentos son los mejores hidratantes y energizantes que existen. Por eso PlanTop ha partido de ese principio para crear la primera y única bebida energética con ingredientes naturales.

Estos ingredientes han sido tradicionalmente empleados en sus países de origen con fines terapéuticos, energéticos e incluso afrodisíacos.

El efecto estimulante de PlanTop se debe a la proporción justa de Ginseng, Guaraná y Schizandra que proporcionan energía y activan los sentidos sin riesgo para la salud.

La bebida energética sin taurina

porque tienes corazón

PlanTop es la primera y única bebida energética basada en ingredientes sanos y naturales de la máxima calidad como son el Ginseng, Guaraná y Schizandra y con el mejor sabor a Maracuyá (La fruta de la pasión).

"En la mayoría y más importantes organismos sanitarios y de control alimenticio a nivel internacional, están legislando en contra del abuso de consumo de las bebidas energéticas con TAURINA, limitando y en algunos importantes países prohibiendo su consumo".

Por eso desde su creación, PlanTop no contiene TAURINA y ha pensado en la salud de los consumidores aportando un producto con los mismos resultados y efectos, pero de forma SANA y NATURAL.

Las ventajas de
logo de PlanTop